¡Hola a todos!

Todos los días nuestros platos llegan a Escuelas Infantiles, la mayoría privadas de Madrid, que atienden y educan a los más pequeños de cada casa. Cada día nos abren la puerta educadoras que quieren y atienden a esos peques que sus papás y mamás les confían para su educación y cuidado y vemos como los pequeños disfrutan de un espacio seguro y de afecto donde crecer felices.

Desde Colectividades Chabe, que trabajamos especialmente para este pequeño-gran sector, queremos dirigir nuestro apoyo y aliento a tantas Escuelas Infantiles que en la actualidad están desarrollando su labor en unos momentos difíciles, días de incertidumbre y preocupación sobre su futuro.

Nosotros, como tantos proveedores y familias, sabemos de su papel fundamental para la atención y cuidado de la infancia y nos hacemos eco de sus preocupaciones.  Directoras, educadoras y personal educativo de apoyo merecen el respeto y la consideración de toda la sociedad porque están haciendo la labor más importante: Cuidar de nuestro futuro.

Desde Colectividades Chabe mandamos a todas las Escuelas un fuerte abrazo y deseamos que el 2020 traiga para ellas estabilidad y tranquilidad.