Especializados en Catering para Colegios

Calidad

En COLECTIVIDADES CHABE contamos con un completo y experimentado Departamento de Calidad, nuestro departamento estrella, que realiza labores fundamentales para nuestro día a día.

 

Desde él se crean y vigilan los protocolos y procesos del resto de los departamentos para que Colectividades Chabe sea la mejor opción de cocina para tu centro escolar. Todos y cada uno de nuestros equipos está formado por profesionales cualificados y experimentados que aportan todo su conocimiento y buen hacer a nuestros clientes.

Control de Calidad

Nuestro propio Departamento de Calidad se encarga de realizar el Autocontrol de la cocina central, y la empresa CONSAL.S.L.U. se encarga de auditar tanto nuestras cocinas en colegios como nuestra cocina central.

Adquisición de Materias Primas

Disponemos de un riguroso programa de homologación de proveedores  para que nos suministren con total garantía de seguridad alimentaria.

    Prácticas de Higiene

    Para prevenir la contaminación de los alimentos elaborados en la industria de COLECTIVIDADES CHABE durante todas las etapas de su procesado contamos con un programa de prácticas correctas de higiene.

    Trazabilidad

    Conocemos  el origen de todas las materias primas e ingredientes que entran a formar parte de los distintos productos con los que elaboramos nuestros menús.  disponiendo de hasta 6 registros diferentes de trazabilidad.

    Limpieza y Desinfección

    Para asegurar que el estado de limpieza y desinfección de los útiles, superficies, equipos de trabajo, e instalaciones , disponemos de un Plan L-D que  evita cualquier posibilidad de contaminación.

    Formación

    El objetivo principal de nuestro Plan de formación es el de conseguir la capacitación del personal para realizar aquellas tareas que influyen directa o indirectamente en las condiciones higiénico – sanitarias de los productos.

    Departamento de Bromatología

    Contamos con un Laboratorio de Control de Calidad que audita el estado y seguridad de los alimentos y controla nuestras dietas midiendo los valores nutricionales de nuestros menús.

    APPCC

    Disponemos de un extenso manual de APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos) por el cual nos regimos para realizar el autocontrol de Higiene y Seguridad Alimentaria en nuestras cocinas.