Debido a la cantidad de preguntas que suscita la elección de pescado en el menú infantil, desde Colectividades Chabe queremos señalar que en los menús diseñados (aprobados y revisados) por nuestros nutricionistas se incluye como pescado de consumo habitual la MERLUZA PBO  sin piel y sin espinas.

Hay algunos pescados como la panga de origen vietnamita que otras empresas incluyen en sus menús,ya que cumplen con los criterios de seguridad de la reglamentación Europea con los que no se identifican problemas de seguridad alimentaria para los consumidores.

En Colectividades Chabe preferimos trabajar con los mejores proveedores, en el caso del pescado: Grupo CONFREMAR (Antonio y Ricardo), que garantiza la calidad y seguridad de sus productos y elegir entre ellos los que consideramos mejores dado que nos dedicamos exclusivamente a la alimentación infantil.

Para la tranquilidad de nuestros cliente sy nuestros pequeños comensales, en Colectividades Chabe seguimos las indicaciones de las sociedades científicas europeas y estamos en continuo contacto con la red de alertas europeas RASSFF.

Queremos recordar desde estas líneas que el consumo frecuente de pescado es beneficioso para la salud y es recomendable aún más en los niños, por la cantidad de proteínas que aporta y por lo saludable de su grasa.