Primeros pasos en la alimentación

Desde el momento en el que el bebé comienza la alimentación complementaria, sus necesidades alimenticias cambian cada poco tiempo. Colectividades Chabe atiende estos cambios con mimo y profesionalidad. La introducción de alimentos ha de ser gradual y respetuosa con las indicaciones del pediatra y  las intolerancias o alergias han de detectarse y tratarse cuidadosamente.

Sabores, texturas, ingredientes, todo ha de tenerse en cuenta para que los más pequeños de la escuela aprendan a comer con cuchara después de seis meses dedicados exclusivamente al biberón o la lactancia materna.

Especialmente pensado para nuestros masticadores noveles

Cuando ya podemos masticar el horizonte se amplía y entonces queremos probarlo todo. En este momento hay que ofrecer a los aventureros de los sabores todo el repertorio de alimentos sobre los que se van a construir sus gustos culinarios.

 

Alimentación en Escuelas Infantiles

Alimentación en Escuelas Infantiles

Todo es importante: el tamaño de la legumbre y la pasta, la selección de las recetas para que los alimentos estén siempre ricos, jugosos y apetecibles, la variedad en los postres…

Nosotros pensamos en todo para que tu Escuela sólo se encargue de sentarlos a la mesa.

 

Siempre atentos a sus necesidades y preferencias para que los más pequeños aprendan comiendo y coman aprendiendo