Cocinar para los más pequeños es nuestra especialidad

A lo largo del curso los niños comen tantos días en casa como en el cole, esto quiere decir que Colectividades Chabe comparte con los padres a partes iguales la responsabilidad en la alimentación de los niños en edad escolar, sus modales en la mesa, el aprendizaje del uso de los cubiertos y la educación del paladar o lo que es lo mismo, conseguir que los peques coman de todo.

Entusiasmada por participar al 50% en esta tarea, nuestra cocina central elabora menús pensados para gustar a nuestros pequeños comensales. Nutritivos y atractivos, respetuosos con los hábitos saludables en la alimentación y equilibrados en sus aportes nuestros platos tienen el objetivo de enseñar a los niños a comer bien desde pequeños para que cuando sean adultos sean conscientes de que somos lo que comemos.

Lo mejor para los más pequeños

Elaborados con los mejores ingredientes y siguiendo escrupulosamente los procedimientos y recomendaciones de organismos nacionales e internacionales como AESAN, FEADRS o la OMS con productos naturales de la dieta mediterránea, evitando los alimentos preparados para eliminar en la medida de lo posible la ingesta de grasas “trans” y saturadas.

Cocciones al vapor, alimentos frescos, elaboración propia de la salsas y productos de primeras marcas, dan como resultado nuestros menús saludables, atractivos y de un gran poder vitamínico y nutricional.

Alimentación en Colegios de Colectividades Chabe

En Chabe elaboramos menús especiales para celiacos, intolerantes a la lactosa, al pescado o huevo

Desayunos y meriendas en el cole

Pensando en las familias madrugadoras y en las que no llegan para la merendar en casa ponemos a disposición del centro un servicio especial de sanos y nutritivos. Acompañados por monitores encargados de servir los alimentos, los alumnos tendrá la oportunidad de compartir estos momentos con sus amigos del cole